URBANIZACION,

Se encuentra ubicada en la zona oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia

Dejanos tu Consulta

CARACTERISTICAS del
PROYECTO

Kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia

DON MIGUEL

La urbanización cuenta con calles y avenidas amplias, que serán pavimentadas,(actualmente se están realizando trabajos de pavimentación), áreas verdes parques recreativos y canchas polifunciónales y otras áreas de uso común

SUPERFICIES Y OFERTA

La Urbanización, cuenta con lotes de terrenos de diferentes dimensiones ubicados sobre Calles y Avenidas Principales y se entregará 100% pavimentado. siendo las Avenidas enlosetadas y todas las calles entregadas con pavimento, además que contarán con todos los servicios básicos para una mejor calidad de vida de las personas.
El proyecto también contempla viviendas de 2 y 3 habitaciones casas que serán entregadas con barda, verja y acera, construidas con materiales de primera calidad y muy accesibles en sus cotizaciones.

PROYECCIÓN Y PLANIFICACIÓN

Se tiene proyectado la construcción de 500 a 1000 viviendas de 2 y 3 dormitorios de una planta; Edificios de Departamentos desde 16, al 20, 24 y 30 departamentos por edificio, con costo a la relación de metros construidos, con precios accesibles de 1 a 3 dormitorios.

LEGALIDAD

La Urbanización es un proyecto urbanístico debidamente aprobado por la Honorable Alcaldía de la Guardia, con documentación al día registrada en Derechos Reales, así el nuevo propietario puede realizar su trámite de registro en Derechos Reales al realizar la compra.

VENTAJAS Y BONDADES

En la ciudad de Santa Cruz, zona oeste sobre la doble vía la Guardia existe varios polos de desarrollo urbanísticos, con bastantes habitantes, empresas, industrias, comercio y otros tipos de actividades diversas, siendo los más destacados los siguientes: Empresas petroleras como Transredes, Petrosur, Compropet, Káiser y otras.

Asimismo se encuentran instaladas diversas empresas de otras actividades industriales, comerciales, de servicios, de producción de alimentos entre otras y diferentes centros educacionales como colegios, institutos y otros.

Contactar

Galeria de Fotos

UBICACIÓN

La Urbanización Don Miguel se encuentra ubicada en la zona oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a la altura del kilómetro 12 de la doble vía a la localidad de La Guardia.
Ingreso por la carretera a Camiri

Boletin de Noticias

Ingresa tu correo y recibe novedades

Contacto

Si deseas realizar una consulta o solicitud de información puedes contactarnos a los siguientes datos de contacto a continuación

DIRECCION:

Los Claveles 492
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

CORREO:

info@grupointercontinental.com

TELEFONO:

591 3 3426363